¿Cómo ganar elegancia?

Elegancia es un atributo de belleza y sencillez, y es que al escuchar esta palabra muchas personas se imaginan lo extravagante, cuando en realidad, es todo lo contrario.

Hoy te daré 6 consejos para verte más elegante: 

1. Usa tonos nude: O sea, tonos claros, que sean semejantes a la piel. Colores como el negro, blanco, beige o rosa viejo son básicos, desde el maquillaje hasta la ropa y las uñas. Se ven realmente delicados, serenos y llaman la atención de una manera agradable. 
No estoy queriendo decir que elimines los demás colores de tu closet, pero hay que saber combinar.

Resultado de imagen para tonos nude  Resultado de imagen para tonos nude ropa Resultado de imagen para uñas en blanco (Google imágenes)

2. Accesorios: En tonos plateados y dorados son ¡espectaculares!, lo mismo que con lo anterior, aportan delicadeza y sencillez. Te verás hermosa.
Resultado de imagen para accesorios dorados Imagen relacionada (Google imágenes)

3. Invierte en cosas de calidad: Esto es algo clave, es mejor a tener una cartera que te dure ¡años!, a tener cinco carteras que te duren 1 mes cada una, ¿no crees? Puedes hacer algo práctico como dejar tu cuenta de banco que siempre usas con ceros al final, por ejemplo si tienes 533 $, envía 33 $ a una cuenta de ahorro, poco a poco irás acumulando dinero y cada cierto tiempo podrás invertir en algo nuevo y de validad.

Resultado de imagen para dinero gif  (Google imágenes)

4. Comodidad: Y con esto voy específicamente a la ropa, no uses cosas demasiado ajustadas porque principalmente no podrás actuar con naturalidad gracias a la incomodidad, y además no se ve muy estilizado. Tampoco te digo que vayas a un extremo de que la brisa te lleve volando si llevas ropa demasiado holgada. Para todo hay límites.

5. Lentes: Esto no puede faltar, son espectaculares. Invierte en unos que combinen con todo, sean de calidad, te protejan de los rayos del sol y sean sencillos. Lucirás fantástica.

Resultado de imagen para lentes de sol  (Google imágenes)

6. Uñas cuidadas: Si usted se quiere dar buenas impresiones, cuídese esas uñas. No importa si no las pintas, pero límalas si las usas largas, cuida la cutícula, hidrata tus manos. Esto aporta más que elegancia, da la impresión de buena higiene. De que eres una persona atenta. 

¿Te ha gustado el contenido? Dime que te parece...Puedes darme ideas para continuar publicando artículos de tu gusto. Hasta la próxima. 



Comentarios

Entradas populares